sábado, 8 de marzo de 2014
viernes, 28 de febrero de 2014
LAS AVENTURAS DE PEABODY Y SHERMAN
DEJA una enseñanza muy buena y la trama tambien gusto mucho aunque ya es vieja esta version esta mejorada 9.4/10
EL SUEÑO DE WALT
vuelve a los "clasicos" de disney pero no es una historia de clasico pero la peli si es recomendada 9.3/10
SIN ESCALAS
es una pelicula "buena" pero tiene muchos puntos debiles la trama no trama muchooo pero aguanta 9.1/10
NEBRASKA
es una pelicula a blanco y negro pero a mi gusto personal me parecio detestable al igual que "el artista" 2012 comparen ustedes 8.7/10
viernes, 21 de febrero de 2014
viernes, 14 de febrero de 2014
Suscribirse a:
Entradas (Atom)










