viernes, 28 de febrero de 2014

LAS AVENTURAS DE PEABODY Y SHERMAN

DEJA una enseñanza muy buena y la trama tambien gusto mucho aunque ya es vieja esta version esta mejorada 9.4/10

EL SUEÑO DE WALT

vuelve a los "clasicos" de disney pero no es una historia de clasico pero la peli si es recomendada 9.3/10

SIN ESCALAS

es una pelicula "buena" pero tiene muchos puntos debiles la trama no trama muchooo pero aguanta 9.1/10

NEBRASKA

es una pelicula a blanco y negro pero a mi gusto personal me parecio detestable al igual que "el artista" 2012 comparen ustedes 8.7/10