TODOS LOS VIERNES SE PUBLICAN LA RECOMENDACION DE LAS PELICULAS RECIENTES
Páginas
Página principal
LO MAS VALORADO
viernes, 28 de febrero de 2014
NEBRASKA
es una pelicula a blanco y negro pero a mi gusto personal me parecio detestable al igual que "el artista" 2012 comparen ustedes 8.7/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario