viernes, 28 de febrero de 2014

LAS AVENTURAS DE PEABODY Y SHERMAN

DEJA una enseñanza muy buena y la trama tambien gusto mucho aunque ya es vieja esta version esta mejorada 9.4/10

EL SUEÑO DE WALT

vuelve a los "clasicos" de disney pero no es una historia de clasico pero la peli si es recomendada 9.3/10

SIN ESCALAS

es una pelicula "buena" pero tiene muchos puntos debiles la trama no trama muchooo pero aguanta 9.1/10

NEBRASKA

es una pelicula a blanco y negro pero a mi gusto personal me parecio detestable al igual que "el artista" 2012 comparen ustedes 8.7/10

viernes, 31 de enero de 2014

47 RONIN

es una de las antiguas leyendas me gusto mucho tiene muy buenos efectos  9.2/10

AJUSTE DE CUENTAS

no es "la pelicula" pero si tiene momentos chistosos y cuenta con robert de niro y silvestre stallone  8.8/10

viernes, 24 de enero de 2014

sábado, 18 de enero de 2014

ESCANDALO AMERICANO

es muy buena ademas de tener 10 nominaciones al oscar y ganar 3 globo de oro la pelicula tiene una buena trama las actuaciones mas que perfectas  9.4/10

LA FAMILIA DINO

no es muy buena que digamos  la trama es buena pero muy predecible 8.1/10

jueves, 16 de enero de 2014

TODAS PARA UNO

ES UNA COMEDIA SUPERDIVERTIDA PERO LAS ACTUACIONES NO MANEJAN BIEN LA TRAMA  8.4/10

LA INCREIBLE VIDA DE WALTER MITTI

ES BUENA AGRADABLE  LA TRAMA NO ES MUY BUENA PERO HAY QUE VERLA 8.9/10

ACTIVIDAD PARANORMAL LOS MARCADOS

EL FINAL ES MUY MALO, LOS SUSTOS SON POCO INGENUOSOS  8.4/10

NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES

COMBINA DRAMA Y COMEDIA  MUY BUENA, EL FINAL INESPERADO, EL PRINCIPIO UN POCO ABURRIDO  9.7/10

EL PASEO 3

ME QUEDO CON LA 1 , ESTA PELICULA ES MALA  NO LA RESCATA NADIE NO PIERDAN NI SU TIEMPO NI SU PLATA  7.8/10

FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA

ES UNA DE LAS MEJORES PELICULAS ANIMADAS DEL AÑO REFLEJA UN TEMA MUY AMOROSO Y FUE MUY ACLAMADA POR LA CRITICA  9.5/10

ELHOBBIT 2: LA DESOLACION DE SMAUG

LA PELICULA ES MUY BUENA.. MUCHO MEJOR QUE LA ANTERIOR  SE LLEVA UN 9.3/10