jueves, 16 de enero de 2014

ELHOBBIT 2: LA DESOLACION DE SMAUG

LA PELICULA ES MUY BUENA.. MUCHO MEJOR QUE LA ANTERIOR  SE LLEVA UN 9.3/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario