jueves, 16 de enero de 2014

EL PASEO 3

ME QUEDO CON LA 1 , ESTA PELICULA ES MALA  NO LA RESCATA NADIE NO PIERDAN NI SU TIEMPO NI SU PLATA  7.8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario