viernes, 7 de febrero de 2014

LA GRAN AVENTURA LEGO

ES ENTRETENIDA PERO NO GUSTO MUCHO COMO MANEJARON LA IMAGEN DE LA PELI  8.8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario